martes, 6 de noviembre de 2012

“Visión en sueño”…Hna Jeni

Dios le bendiga! ,siempre veo su página pero es la primera vez que les escribo porque quiero compartirle una experiencia que tuve la madrugada del miércoles 31 oct  a las 3:20 am..



Fue un sueño en el que mi esposo hablaba con un hombre en el patio de mi casa y yo comencé a oír como cuando se quema algo , salí al balcón y veía como la parte de atrás de donde ellos conversaban o sea las plantas se quemaban, le dije oye no vez ni sientes que hay fuego ahí y se van a quemar , pero ellos ni veían ni sentían nada y me miraban como si yo estuviera loca, subí dentro de la casa pensando si lo que había visto era real y vuelvo y escucho que algo se quema, salgo otra vez veo más fuego y unos gallos enjaulados ya se estaban quemando y les grité pero no ven que hay mucho fuego salgan de ahí ahora, ellos salieron corriendo porque si pudieron ver lo que yo les decía,





ellos salen de la escena y quedo yo en el balcón de mi casa mirando a una montaña que esta frente a mi casa hacia el cielo veo el celaje (Aspecto del cielo surcado de nubes tenues y polícromas)  como de una bola de fuego y me llené de temor, inmediatamente comenzaron a caer más y más por todos lados ,



caían en mi patio, estaba muy asustada pero había alguien conmigo todo el tiempo pero no recuerdo su rostro, yo gritaba son meteoritos , corrí dentro de mi casa para socorrer a mis hijos , los tome en mis brazos y nos quedamos abrazados frente a la puerta de la casa. Luego nuevamente estoy en el balcón sola mirando al cielo,



aparece una de mis hermanas que (ha sido bien dura cuando se trata de las cosas del Señor), y las 2 comenzamos a ver algo en el cielo pero se veía lejos , solo podía distinguir que era de color negro pero poco a poco lo veía más cerca y la imagen iba tomando forma , cuando antes que yo pudiera hablar ella grito diciendo aterrorizada , lo vi , lo vii, era cierto lo que decía el apocalipsis , es el caballo negro y salió ella corriendo de miedo,



-
yo me quedé hay inmóvil y pude ver claramente un fuerte caballo negro y su jinete vestido de negro también que cruzaban rápidamente el cielo, en mi interior me dije Señor porque veo esto y mi hermana pudo verlo también y ella no te sirve, ( en el sueño yo sabía que era uno de los sellos del apocalipsis), y aunque no Oí la voz de Dios en mi interior entendía como si el me dijera,



porque en este tiempo me revelaré a muchos para que crean que soy real y mientras más se acerque mi venida más evidente será.



Era como que Dios iba a mostrar cosas que para nuestra mente es difícil de entender para que crean ya.



Yo comencé a gritar al cielo , Dios te amo , Dios te amo, yo no podía parar de gritarle que lo amaba , mis vecinos me miraban pero a mí no me importaba, más le gritaba cuanto lo amaba y yo lloraba de tanto amor que sentía en ese momento, mientras mi alma se llenaba cada vez que  le expresaba mi amor, y comencé a decirle te amo pero como preguntándole tu sabes que yo te amo? e inmediatamente me hizo sentir que El sabia cuanto yo le amaba y me dijo en mi interior , si te preguntabas como seria eso que vivirán cuando estén en mi presencia donde me adoraran eternamente , así será, esto que sientes que no te importa nada más que decirme cuánto me amas , así será, mi amor será todo lo que necesiten.



Luego de entender eso miré nuevamente al cielo y vi claramente y bien grande el logo de pescado que se usa en las iglesias y supe que mi Dios ya venía, me llene de tranquilidad pero a la vez corrí dentro de mi casa, fui a mi cuarto y allí estaba mi hermana la q vio el caballo también , estaba ella muy asustada contándole a mi madre lo que ella había visto y yo les comienzo a decir llorando , mi Jesús viene , viene ya , ya no falta nada , viene en breve , viene en breve , y era lo único que yo decía llorando mucho y quería decírselo a todo el mundo , quería gritar en la calle que ya mi Cristo estaba al llegar.




Ahí me desperté sintiendo que todo fue real y el Señor me inquieto a que escribiera todo para que no olvidara ningún detalle, así lo hice y leí también la palabra donde habla de todas estas cosas.

Le conté en la madrugada a mi esposo ya que se levantó al verme, lloramos juntos hablando de todo esto, no podía contener mis lágrimas.



Les comparto mi experiencia personal como testimonio de que nuestro Señor ha de llegar en breve.  Le agradezco, haberme escuchado a través de estas palabras, sean grandemente bendecidos!


Jeni

Tomado de: ElRegresa.net

1 comentario:

  1. Querida hermana gracias por compartir con nosotros esta informacion y me alegra mucho que otras personas como tu puedan sentir de esa forma el amor verdadero por nuestro Padre Celestial eso es amor en serio y me alegra porque de esa manera yo tambien lo siento hablar con El cada dia es un privilegio y lo mas hermoso que uno pueda experimentar.

    Bendiciones y Shalom.

    ResponderEliminar