domingo, 25 de noviembre de 2012

Sueño hermana Puerta del Cielo


Estaba un lugar donde se hacían eventos, era como un salón, parecía estar en un edifico muy grande, por fuera había un hermosos jardín, y en la entrada unas escalinatas para subir a la puerta, dentro había un vestíbulo (lugar de recepción) luego un pasillo en donde estaba una joyería, y de ahí se pasaba al salón donde se iba a realizar el evento, este salón también tenia una entrada hacia afuera por el jardín. Entonces había mucha gente arreglada como si fuera una boda colectiva, los hombres de esmoquin y las mujeres de blanco, muy engalanadas con joyas, peinados elegantes etc. 

E iban hacia afuera formando una línea para entrar todos en fila al salón de eventos, y lo hacían en la entrada de afuera por el jardín, así iban a entrar, ya se oían los instrumentos de la orquesta afinándolos para tocar música y empezar a entrar la gente que hacia fila ya, entonces me miraron algunas personas y me decían----pero que pasa contigo estas muy sencilla--- y entonces yo me miraba y así era en efecto, estaba muy sencilla, mi vestido también era blanco, y estaba completamente vestida pero con mucha sencillez sin peinado ni joyas etc.  Entonces me decían.-----corre ve a la joyería y ponte algo,  al fin que no te va a costar nada, y también en el cabello para que no te veas tan sencilla y desmerezcas de la importancia del evento, debes verte mas elegante y arreglada---, y entonces corría porque sabia que ya estaban por empezar pues oía todo así, alguien probaba el micrófono, los músicos afinaban instrumentos etc. Y me entraba apuro, y corrí a la joyería y me puse joyas de perlas y brillantes, incluso en mi cabeza, pues veía que no tenia tiempo para hacerme un peinado mas elegante, y después de hacer eso, corrí hacia la fila, entonces me mire a ver si ya estaba bien, y me di cuenta que traía un delantal (o mandil) de trabajo puesto, y decía: “porque no me dijo nadie que estaba con el mandil de trabajo” y alguien me contestaba, es que has estado tan ocupada en el trabajo que no te diste cuenta de como estaba ya todo ya, y entonces me lo quite mientras caminaba de prisa a formarme en la fila, y entonces me veía ya engalanada como todos y se empezó a oír ya la música para entrar, y me dije “apenas a tiempos” cuando desperté ore al Señor preguntándole el significado exacto del sueño y él me dijo: YA NO ES TIEMPO DE TRABAJAR EN ALGUNAS COSAS, MUCHO TRABAJO QUE HACEN ES INNECESARIO, MUCHOS AFANES YA DEBEN DEJARLOS, LAS PREOCUPACIONES DE LA VIDA YA NO DEBEN TENERLAS, PUES YA SE VAN,  SU MIRADA DEBE ESTAR PUESTA EN LO ETERNO Y NO APARTARLA DE AHÍ.
AMADOS HERMANOS , mi sentir en ese tiempo de oración cuando desperté, lo que estaba en mi espíritu,  era de que hay mucho afán en las iglesias por los programas y actividades, y se deben dejar ya, se debe hacer UN ALTO, DETENTE, son las palabras de hoy día, el rapto y la conclusión profética nos esta llegando. Nuestro objetivo  ahorita es nuestra santificación para ser librados de lo que esta cayendo y caerá sobre el mundo. Igualmente en nuestras vidas personales y familiares, cuantos compromisos, corriendo de un lado a otro, tratando de cumplir con todo eso que nosotros mismo nos echamos a cuestas, incluso cansados y desvelados,
Cuanto movimiento hay, tantas cosas innecesarias, y no dijo que dejen sus trabajo con el que se sostienen ustedes y sus familias, ni dejen sus estudios, sino actividades innecesarias, que solo cargan y ocupan tiempo y energías, debemos enfocarnos en  pasar  mas tiempo con el Señor en arrepentimiento y examen de uno mismo, en  oración también por uno mismo pues de que le sirve al hombre que salve a todo el mundo si pierde su alma.
EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIOS, EL RAPTO SE ACERCA.


Fuente: Lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario