miércoles, 14 de noviembre de 2012

Profecia Hermana puerta del Cielo - Nov. 12 año 2012

Viene un mover fuerte de mi Espíritu Santo dice el SEÑOR, Rey delos ejércitos celestiales, que estos están a punto de empezar a pelear por Israel, ellos vendrán a rescataran a su pueblo, ángeles en movimiento para llevar a la novia con el Señor los escoltaran hasta los cielos para las bodas, 
para eso VIENE UNA UNIDAD AL CUERPO DEL MESIAS VERDADERO, LOS ATRAERAN UNOS A OTROS SE NECESITARAN, QUERRAN ESTAR JUNTOS PLATICAR, ORAR, ALABAR JUNTOS, EL CUERPO DEL MESIAS SE UNE PARA SER LEVANTADOS AL CIELO. AL UNIRSE TENDRAN GRA CONSUELO, ANIMO, FORTALEZA, EL CUERPO DEL MESIAS ESTARA UNIDO POR LA ESPERANZAR QUE AGUARDAN, ESA ESPERANZA ES LA QUE LOS UNIRA, SERAN UN SOLO REBANO Y UN SOLO PASTOR será una unidad muy palpable, muy espiritual, sentirán también el dolor de uno y de otro como propio, se nutrirán unos con otros como los órganos del cuerpo se sostienen unos con otros así, el cuerpo del mesías, se apoyaran, sentirán la necesidad de estar en relación unos con otros, y la oración se hará muy poderosa cuando oren juntos 2 o 3, se levantaran como un solo cuerpo, una sola mente, un solo corazón, un mismo pensar y sentir, tendrán los mismos ojos para ver lo eterno y lo espiritual, será grandiosa esta unidad, de solo ver los demás sobraran que son los apercibidos LOS LOCOS QUE ELLOS DESPRECIAN POR SU ESPERANZA. 

No tendrán dioses ajenos sino uno solo, no adoraran no solo imágenes sino hombres encumbrados por si mismos, despreciaran los títulos y gloria de los hombres, despreciaran las riquezas y aborrecerán el mundo, anhelaran su patria celestial, suspiraran por lo celestial, y amaran mucho al Sr. demostrándolo con obras santas, se apartaran de lo religiosos, hablaran contra el pecado, serán humildes y castos, puros en este mundo contaminado, y cuando no sientan comunión al alguien sabrán que es porque no son del mismo redil ni del mismo pastor. Evitaran los conflictos porque estarán ocupados en su preparación, ESTO SERAN LEVANTADOS PORQUE ES EL CUERPO DEL MESIAS.

VIENEN tornados sobre la tierra, se verán en diferentes partes, el clima paradera que ha enloquecido. 

Nuevamente problemas ecológicos donde ya se habían visto, y que estuvieron ocultando sus consecuencias, nuevamente se verán problemas en las aguas del mar. Nuevamente problemas en el golfo.

Temblores en california, temblores en el área del golfo de california.
Líder relativamente nuevo empezaran a ver. Se empezara a oír de él. Muchos tendrán opiniones de sus de sus actividades, como sospechosas pero mas de su personalidad.

Fuente: Lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario