jueves, 1 de noviembre de 2012

[OJO] Una madre colombiana teme estar criando a un verdadero 'Damien'

Un bebé de 4 semanas de edad que crece en un rancho colombiano ya sabe andar, se ríe malévolamente y además puede producir fuego, afirma Ana Feria Santos, su madre. Según ella, el niño podría estar poseído por el diablo.


La familia, que vive en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, municipio de Córdoba, se enfrentó a una situación extraordinaria: el recién nacido no solo se pone erguido y camina por la casa, sino que también se esconde en diferentes lugares, ríe con malicia y tiene unos ojos “intimidantes”.

En una entrevista a la emisora de radio colombiana RCN, la madre afirmó que
su hijo “camina como un adulto, a veces se oculta debajo de la cama, en una maleta, en la lavadora o en la nevera”.

Sus vecinos están seguros de que un espíritu maligno se instaló en el niño. Convencidos de que el pequeño
es nada menos que un hijo del diablo, como el famoso Damien, protagonista de varias películas de horror de la saga de 'La Profecía', regularmente tiran piedras a la casa de los Santos, intentando expulsarlos de la localidad.

Sin embargo, los médicos del lugar no creen en las historias diabólicas y han empezado una investigación para saber si el bebé ha sido maltratado. Lo que la madre y
los vecinos llaman "marcas de fuego producidas por el demonio" que poseyó al niño, los médicos lo contemplan como pruebas de un posible abuso doméstico. 

Fuente: RT

Siempre diré que los científicos son irracionales para los temas espirituales.

Mateo 17:15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.
Si alguien me lo pregunta, mi respuesta sería que lo que está en ese muchacho no sería un demonio común y corriente, seguro es una potestad metido en ese niño.

Esa señora necesita alguien lleno del Espíritu Santo, no un médico. El diablo está tomando lo escrito en la Palabra, y llenando esta tierra de sí, porque escrito está "VENGA TU REINO", el diablo hace lo mismo,
está escrito que Juan el Bautismo fué LLENO del Espíritu Santo desde su vientre, así también el diablo.
Seguramente algún ancestro de esta familia fué un alto sacerdote satánico.

Está escrito que cuando un hombre UNGIDO de Dios, muere, queda "otro" en su lugar, Se fué Moises, y DIOS puso a Josué como su sucesor, se fué David y Dios puso a Salomón, 
se fué Cristo, y vino el ESPIRITU SANTO. (GLORIA A DIOS!)

Del mismo modo, no puede quedar en las tinieblas un "puesto vacante", alguien tiene que tomar esa "unción satánica", y quizá como "desafornutado" salió este muchacho.
Esto es una secuencia terrible, así como DIOS "Escoge desde antes de la fundación del mundo", el diablo también los escoge desde el vientre, el que será suyo.

Por eso la Iglesia tiene que usar el PODER que JESUS NOS DIÓ, poder para ATAR, y poder para DESATAR.


Aten al diablo, y DESATEN estas cosas. El no hacer esto, el no desatar estas maldiciones, No te quitará tu salvación, pero te ocacionará problemas inecesarios con los demonios, que si hubieras roto estas cosas con anterioridad.

Lucas 13:16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había ATADO dieciocho años, ¿no se le debía DESATAR de esta ligadura en el día de reposo?

Demonio: De el Latin/Griego "Daemn" literalmente, espíritu.

Damian: Griego, literalmente "domesticar" (domesticar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario