lunes, 5 de noviembre de 2012

Luna de colores - Sueño de María

María es una pequeña niña que ama al Señor, y nos cuenta su sueño.

Ella estaba en la casa de su primo, y al mirar al cielo, vieron a "una luna" que tenía cierto brillo, pero además del brillo se veía con diferentes colores: naranja, amarillo, naranja, y no sabían lo que era (no sabemos si lo que ella vió era realmente la luna o un planeta), pero ella comentó que sería la señal de un terremoto (no sabemos porqué ella habló de eso), y agregó que no estaba segura si era un suceso antes o después de la venida de Cristo (ella lo mencionó sin que nadie le diga nada).

Cuenta que después corrieron y se escondieron en otra casa, buscando un lugar más seguro –fueron a la casa es la de su abuela, ella es cristiana- Fueron corriendo y se escondieron, estaba con su primo y ella dijo con mucho temor “no quiero que esto llegue a suceder”

Al estar en ese lugar comenzaron a caer como bolas de fuego, caían por todas partes sin parar, esto produjo destrozos y muertes. Ella estaba desesperada, no sabía qué hacer, y se preguntaba cómo escaparían de eso.


Lucas 21:25  
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.


Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario