jueves, 22 de noviembre de 2012

El planeta errante da nueva munición a la locura “Nibiru”

Los conspiranoicos del mundo están de enhorabuena. Ya casi nadie hablaba del fin del mundo supuestamente predicho por el calendario maya para diciembre de este año, provocado por el impacto que un planeta errante llamano "Nibiru", cuando un hallazgo astronómico anunciado les ha vuelto a poner en pie de guerra.


Lo que han descubierto los astrónomos, nada más y nada menos que a 100 años luz de distancia, es un objeto con masa planetaria y "errante" (es decir, que no orbita a una estrella) vagando en las inmediaciones de la Asociación estelar de AB Doradus.

Los astrónomos ya habían teorizado con la posibilidad de que algún planeta pudiera ser eyectado de su sistema solar a causa de las fuerzas gravitatorias de cuerpos que se aproximaran demasiado. Este parece ser el pimer caso confirmado de este fenómeno.

El hallazgo fue posible confrontando datos obtenidos con los telescopios CFHT (Canada France Hawaii Telescope) y VLT (Very Large Telescope) del Observatorio Austral Europeo (ESO). El nombre que le han dado es CFBDSIR2149.
Y como dije antes era inevitable que los amantes de lo paranormal comenzaran a hacer preguntas del tipo:

¿Qué pasa si una inteligencia extraterrestre controla a ese planeta errante (al que ya llaman Nibiru, faltaría más), lo hace pasar por un agujero de gusano, y lo sitúa en rumbo de colisión de la Tierra?

Ante semejantes tonterías, el conocido físico y presentador de la BBC Brian Cox ha intervenido diciendo que esa clase de temores son irracionales. De hecho en su cuenta de Twitter fue mucho menos educado:

"Si alguien más me pregunta por "Nibiru", esa "gilipollez" de planeta imaginario, les daré de collejas en sus irracionales cabezas".

Cabe recordar que el mito de Nibiru fue predicho inicialmente para mayo de 2003, pero como nada sucedió entonces, los amigos de alarmar a tontas y a locas decidieron posponer la catástrofe para el 21 de diciembre de 2012.

Fuente: yahoo.es

Job
38:22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
O has visto los tesoros del granizo,
38:23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia,
Para el día de la guerra y de la batalla?

1 comentario:

  1. Solo hay que tener ojos para ver, nibiru desde el principio fue creado con una finalidad y un ciclo que cumplir hoy en dia hay videos de los dos soles, Nibiru se ve mas grande porque se esta acercando y punto ese planeta si es rojo no como marte, la evidencia esta en la Biblia misma si tu miras las evidencias de su paso en las culturas antiguas calan perfectamente con lo que dice la biblia porque por medio de su paso fue que Dios destruyo a Egipto ese es el verdadero Destructor, para mayor claridad en la Biblia Kolbrin que es un poco mas especifica en la descripcion de los hechos tanto que los cientificos se han tenido que dar cuenta que da datos muy exactos incluso habla de lo por venir y muestra que esta es la hora del nuevo paso de nibiru por la tierra por cierto tambien habla de Jesucristo y creanme las descripciones que da en cuanto a nibiru son bastantes claras y como para temblar de solo pensar que cada dia el destructor se acerca mas, es la razon por la cual los rios herven y la tierra pareciera que fuera a explotar como si estuviera de parto y la gente no se da cuenta http://alternativa11.blogspot.com/2012/11/la-biblia-kolbrin.html leanla esto es para que sepan que en realidad Dios mismo se encargo de dejar completa evidencia e informacion de pasado presente y futuro. Ahora si Nibiru no existe entonces porque los avarientos desmedidos del vaticano dedican sus estudios ybases astronomicas para vigilar su paso???? la vida de los demas para ellos no valen nada, si no nos informamos no sabremos lo que viene y viene creanlo.

    ResponderEliminar