sábado, 3 de noviembre de 2012

El lado oscuro de Barack Obama, "es una amenaza para los cristianos"

El equipo de campaña de Mitt Romney considera que el candidato demócrata y actual presidente de EE.UU., Barack Obama, representa una “amenaza real” para la libertad de religiosa del país.


Esta advertencia, según el periódico estadounidense ‘The Huffington Post’, los republicanos la transmitieron a través de un mensaje telefónico, en el que recordaron a los votantes las palabras de Obama pronunciadas en 2008: “El político demócrata dijo entonces, que en crisis económica los norteamericanos se aferran a las armas o la religión”.

Además, en el mensaje se indica que en la presente Administración las organizaciones cristianas se han visto obligadas a adquirir la cobertura de seguros, algo que va “en contra de sus creencias religiosas”.

“Mitt Romney entiende la importancia de la religión y de la familia, por lo que muchos líderes de la comunidad cristiana apoyan al candidato republicano. Ellos saben que no se puede subestimar la amenaza que Obama representa para nuestra fe, nuestros valores y nuestra libertad”, agrega el anuncio.

Durante la campaña electoral, el propio Romney no ha hecho tales comentarios dirigidos a Obama. Sin embargo, su equipo de campaña ha señalado que la política que están llevando los demócratas en el sector de la salud, es equivalente a una “guerra contra la religión”.

Las elecciones presidenciales en EE.UU. se llevarán a cabo este martes 6 de noviembre. En caso de que Romney sea elegido presidente, será la primera vez en la historia de ese país que un mormón llegue a la Casa Blanca.

Fuente: RT

Sea cual sea que gane de ellos 2, igual EEUU caerá, y ambos son mala opción para "levantar" a EEUU, presumo que Obama ganará.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario