viernes, 2 de noviembre de 2012

Consecuencias de halloween, 3 chicas mueren en una fiesta en España

Halloween trágico: Tres chicas de 18 años mueren en fiesta nocturna

 La noche de Halloween se tornó en tragedia en Madrid cuando tres muchachas murieron aplastadas y otras dos resultaron gravemente heridas el jueves de madrugada al producirse una avalancha humana en una fiesta para miles de personas.


La tragedia se desató hacia las cuatro de la madrugada "cuando se empezaron a recibir llamadas comunicando que se había producido una avalancha dentro del estadio Madrid Arena", local con capacidad para 10.000 personas donde se celebraba una macrofiesta de Halloween, explicó a la AFP una portavoz policial.

Hubo "tres víctimas mortales por aplastamiento y dos heridas", agregó la portavoz, precisando que las cinco muchachas son de nacionalidad española y tienen entre 18 y 20 años.

La avalancha tuvo lugar en uno de los pasillos de acceso a la pista central del local, donde miles de jóvenes, muchos disfrazados para la ocasión, bailaban al ritmo de la música electrónica en una fiesta de temática terrorífica bautizada 'Thriller Music Park'.

La estampida "se produjo porque alguna o algunas personas tiraron varios petardos y al menos una bengala: los petardos la gente pensó que eran detonaciones de disparos y se asustaron", explicó.

Algunos de los testigos aseguraron que muchas de las salidas del local estaban cerradas y que el número de personas en la fiesta superaba lo permitido.

"Había una sola puerta, había un tapón humano con un montón de agentes de seguridad tirando de la gente", agregó. "La gente llorando, aplastada, y no había nadie allí que pudiera reanimar a esa chica: el camarero se ha subido a la barra y se ha puesto a reanimarla", afirmó la muchacha.

Otra de las jóvenes que participaron en la fiesta, Cristina Cárdenas, de 18 años, aseguró que dentro del Madrid Arena "la sensación era agobiante". "La gente vomitaba dentro, se desmayaba, un caos", aseguró citada por El País.

El ayuntamiento de Madrid decretó una jornada de luto para el viernes, día en que todas las banderas de la ciudad ondearán a media asta.

Fuente: AcontecerCristiano 

Efesios
2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia
...
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario